Un gran equipo

Directorio

La historia del Club se remota a 2003, cuando un pequeño grupo de propietarios de Ferrri en chile, incluso antes de que un concesionario oficial se estableciera en chile, se reunieron para formar un Club para compartir su pasión Ferrari.

El club se ha crecido de este pequeño grupo de propietarios de Ferrari a muchos amantes de la pasión de ferrari. De hecho, nuestros miembros son apasionados de la conducción de sus maquinas . Muchas de las actividades del Club giran en torno a la conducción de nuestros coches de Santiago,Chile.A partir del 2014,el Club ha sido la organización de las unidades regulares dentro de nuestro país, realizar un seguimiento de las unidades y clínicas de conducción. En Abril de 2015,el Club organizo el primer rally a la Argentina cruzando la cordillera a mas de 3.500 msnm. Tenemos otros eventos de carácter mas social,tales como comidas o cenas y reuniones informales.El club ofrece a nuestros miembros y sus familiares una plataforma para hacer nuevos amigos Ferraristas.

El club está dirigido por un Presidente apoyado por un grupo de tres Directores Ejecutivos. Nuestros socios son gente de negocios, ingenieros, arquitectos, médicos, abogados, etc., y el grupo está creciendo todo el tiempo también.

  • Presidente
    ROBERTO BUSEL
  • Director de Finanzas
    VITTORIO ARRIGONI
  • Director de Medios
    ENZO YACOMETTI
  • Director de RRPP
    ANDRÉS BELFUS
Siempre en contacto

Una gran red social

Para crear un espíritu de equipo y para mantener a los miembros en contacto con los próximos eventos y actividades de los miembros, el Club ha entrado en todos los medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram entre otras redes; la publicación de boletines, fotos y anuncios de la Ferrari Noticias en Chile.

¡Vive! Una experiencia única
junto a tu Ferrari.